Angel

5 tips para elegir el árbol de navidad

Previous Article¡Llego Diciembre!
Comentarios (6)
  1. Yo soy del artificial por ahora, por que me da cossa los bichitos jaja , pero los busco frondosos ^.^ mira que mañana lo armare con mi bebe y su papi, así que seguro sera especial ^.^

  2. naikari25 dice:

    Nosotros el árbol ya lo tenemos, es el del año pasado, de plástico y ahora mismo está envuelto en el trastero para que no coja polvo. Este finde lo bajaremos y lo pondremos ya.
    Normalmente nuestros adornos suelen ser hechos a mano por los peques, así que algunos son una monada, y otros no tantos, y más cuando algunos ya tienen un par de años.
    Un beso

  3. Maria Crochet dice:

    Nosotros tenemos uno pequeñito artificial, tampoco es que adornemos mucho la casa!

  4. Vanessa dice:

    Yo si no seguí la regla básica de altura por q de que lo quería grande grande lo compre y entró felizmente a las justas 🙂 y yo la más feliz!

  5. Alicia Jaramillo dice:

    ¡Qué bien que nos den estos tips! En mi caso soy primeriza en eso de poner el árbol de Navidad, y no tenía idea de cuál sería el mejor, lo que me preocupa es que para la decoración utilizaré manualidades y me preocupa un poco que mi árbol sea muy pequeño a comparación del peso que éstas representan. En fin, tomaré en cuenta los consejos que he leído en este sitio.

  6. Begoña dice:

    Nosotros aún no lo hemos puesto, lo tenemos artificial y con un montón de detalles para colgar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hispabloggers


Dame tu voto en HispaBloggers!

Madresfera
madresfera
Somos mamás
error: Content is protected !!