Aprendiendo a ser Madre

A mi hijo jamás le va a pasar -Abuso sexual-

Previous ArticleFrutas y verduras de Otoño
Comentarios (8)
  1. Begoña dice:

    Muy interesante este artículo y ojalá no tengamos nunca que utilizarlo.

  2. losversosyreversos dice:

    Sin duda, un tema muy sensible pero en el que hay que estar atentos a los síntomas para poder apoyar a los pequeños. Gracias por la información. 😀

  3. Teresa dice:

    Bravo, nunca se habla lo suficiente sobre este tema. Creo que continua siendo un tema tabu. De ningun modo podemos dejar a nuestros hijos solos en esta cuestion ni podemos dejar espacio a la ambiguedad. Como adultos que somos debemos velar por el correcto crecimiento de nuestros hijos estando muy atentos a todo y no dando nada por sentado.

  4. Vanessa dice:

    Creo q a todos nos aterra la idea, en casa no dejamos de hablarles de los puntos que mencionas , nadie debería recibir un abuso como ese .

  5. Esto es un tema que me pone la piel como escarpias, cualquier detalle es mínimo para cuidar a nuestros pequeños. y lo que se necesita es mucha mas informacion, y sobre todo tener mas los ojos abiertos.

  6. Me parece muy interesante el post. Un saludo.

  7. naikari25 dice:

    En nuestro cole, como era un tema que nos preocupaba, decidimos hacer unos cursos de “Educación sexual”, en ellos también se nos indicaba que hacer o no para darnos unas pautas a seguir para evitar el abuso sexual de otras personas al ser nosotros respetuosos con tu espacio.
    Es un tema muy preocupante para nosotros como padres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hispabloggers


Dame tu voto en HispaBloggers!

Madresfera
madresfera
Somos mamás
error: Content is protected !!