Aprendiendo a ser Madre

Aprendiendo a ser Madre (tres años)

Comentarios (7)
  1. Teresa dice:

    Ser madre no es moco de pavo. A ver si se entera este mundo que parece haber olvidado todos los valores. Cuando una busca apoyo, lo encuentra y entonces todo es maravilloso, Y entonces ya nada es dificil. El logo por cierto emana felicidad.

  2. Vigopeques dice:

    Ohhh, me ha encantado esta entrada, parece increíble que estando tan distanciadas geográficamente compartamos tantas sensaciones. Sobre la nueva imagen me encanta, sabes a quien me recuerda la mamá del logo? A Heidi! ja,ja,ja. Yo soy superfan de Heidi.

  3. Andrea VJ dice:

    Es que indudablemente es un continuo aprendizaje, mi hija mayor ya tiene 19 y no se deja de aprender ni un solo dia, no hay manual, el manual lo escribimos en el día a día.

  4. Genial el trayecto y genial el aprendizaje. A penas aterrizo a tu blog y aunque no soy madre me parece estupendo lo que haces y compartes, estoy segura ayudas a muchas madres que están arrancando. Un abrazo 🙂

  5. Tres años ya ¡cómo pasa el tiempo!
    Como dices, al final, dejamos un poquito de nosotras en los blogs. En tu caso tendrás un diario que enseñarle a tu peque cuando sea más mayor, podrá ver todas tus vivencias y eso es genial.

    Por cierto, me encanta la nueva imagen.

    Un besote.

  6. Maria Crochet dice:

    Muchas felicidades!! Espero que sigas publicando y blogueando muchos años mas 🙂

  7. ismary dice:

    Me ha encantado la idea de este blog, es un diario para tu peque y a la vez para ti misma, gracias por compartir tus vivencias y para lasque aun no somos madres nos dejas un manual ;D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hispabloggers


Dame tu voto en HispaBloggers!

Madresfera
madresfera
Somos mamás
A %d blogueros les gusta esto: