Crianza

¿Crías o malcrías?

Next ArticleUna mañana para ti
Comentarios (7)
  1. Econaturista dice:

    Gracias a #AmomiBlog llegue hasta este articulo. Excelente!!! Espero que este haciendo un buen trabajo.

  2. Isis dice:

    Yo empiezo a pensar que eso de malcriar no existe en realidad, es una percepción que viene de fuera. Uno hace lo que puede con lo que tiene en ese momento. Ah! pero que difícil es grabarte eso la cabeza de mamá perfecta que nos creamos…

  3. Depende mucho de la percepción de cada persona, hay quienes creen que lo haces de maravilla y otros que opinan lo contrario, la cosa es quién les pidió su opinión?? jejeje Cada una hace lo mejor y los niños pues son niños no perros amaestrados.

  4. Todos los niños hacer berrinches, como bien dices tarde o temprano sucede. Lo importante es saber cómo manéjalo. Además por lo regular los berrinche son su respuesta inmadura por no estar siempre de acuerdo a lo que les desimos, sólo hay que guiarlos positivamente para manifestar sus emociones.

  5. Es un equilibrio constante el que tenemos que hacer, entre no cumplir las expectativas ajenas pero dudar si no estaremos muy alejados de la lógica. El resumen es: nunca nadie se sentirá satisfecho con las decisiones que tomemos.

  6. Leticia dice:

    Claro, es que depende de cada circunstancia, y la situación de cada familia, a vces desde fuera se nos hace muy fácil opinar

  7. Muy posotiva tu publicación. Es muy interesante, me gusta porque lanzas un mensaje de ánimo, apoyo y calma a las madres, que tanto necesitamos. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hispabloggers


Dame tu voto en HispaBloggers!

Madresfera
madresfera
Somos mamás
error: Content is protected !!