Maternidad

El colecho es para pobres

Comentarios (9)
  1. Nosotros lo practicamos y disfrutamos y más allá de una visita ocasional de Maia, ya es una etapa finalizada.

    1. nosotros vamos de a poco a veces se va las mas regresa jajaja es mas en ocasiones es Marco quien despierta en su cama

  2. Con todo y las patadas, que rico es dormir todos juntos. Cuando alguno anda triste pide bola en la cama, ya es ritual.

    1. jajajaj si las patadas creo que es algo que no extrañare de esta etapa

  3. Isis Lugo dice:

    Bueno, qué te digo, yo misma dije esa frase y ahora me muerdo la lengua jaja ¡Viva el colecho!

  4. Mariana dice:

    No me parece q sea para pobres. Sino para padres q aman demasiado y no pueden despegarse xq saben q en algún momento ellos solitos se van

  5. Nosotros aplicamos el colecho ocasional, pero cuando lo hacemos, mis hijos duermen mejor, tranquilos y seguros (aunque nosotros no tanto jeje)

  6. Erika Lerma dice:

    Yo disfruto mucho del colecho, aunque inicio por estar al pendiente de la seguridad de mi pequeño. Se ha convertido en unas de las maravillas de la maternidad, aunque ciertamente no extrañare las patadas de mi pequeño hombrecito.

  7. sofia rico dice:

    Adoro él colecho, lo practico con mi pequeña desde que nació, ahora tiene 14 meses, y también se nos une mi niña de 5 años, y tienes razón, junto a nosotras están seguros, ya habrá tiempo para nosotras para dormir solas y lo extrañaremos, así que por ahora, a disfrutar las patadas y las mojadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hispabloggers


Dame tu voto en HispaBloggers!

Madresfera
madresfera
Somos mamás
error: Content is protected !!