Aprendiendo a ser Madre

El mejor año (hasta hoy)

Previous ArticleUn año aprendiendo
Comentarios (12)
  1. Realmente fue un año maravilloso. Felicidades!!! Y una iniciativa preciosa. Mi intención es unirme, pero dame un poco de tiempo porque ahora mismo navego en aguas tumultuosas. Y… Lo cierto es que, desde que nació Daniel, hace cuatro años y medio, todo ha sido de color de rosa en mi familia. No sabría elegir año… Cierto es que hemos tenido altibajos: la deformación congénita del corazón de Iván fue lo peor de todo, pero que el peque haga vida normal y se le vea tan sonriente borra de un plumazo las nubes negras. Espero volver pronto con mi enlace del mejor año. Un beso

    1. C Crianza dice:

      Los altibajos siempre están pero es cierto ver feliz a los pequeños y como los guerreros que son dan otro matiz a las cosas y mas fuerza a nosotras. Me dará mucho gusto que te unas y no te preocupes toma tu tiempo ojalá pronto vengan aguas tranquilas la mejor de las vibras y gracias por pasar.
      Rosa

  2. Felicidades por ese año maravilloso. Me encanta la iniciativa gracias por invitarme =)
    Para mi el año más maravilloso y al mismo tiempo más tormentoso ha sido 2012 he compartido un momento que creo resume todo. Espero te guste MUACK!

    1. C Crianza dice:

      Me ha encantado tus votos bueno casi lloro que lindo amor

  3. Ara U.C. dice:

    Felicidades de nuevo! y gracias por esta bonita oportunidad para recordar nuestros mejores años, yo no puedo elegir uno, por ahora son todos, pero si es cierto que hay una parte del año que prefiero especialmente, el verano, y para mayor fortuna en verano nacieron mis pequeños… te dejo por aquí una fiesta sorpresa muy especial que disfrutamos el pasado verano. ¡A seguir gozando!

    1. C Crianza dice:

      Esa fiesta sorpresa fue toda una aventura me encanto y tengo que confesartelo voy a copiar tu idea de las pelotas, estuvo genial 😀

    1. C Crianza dice:

      🙁 no te preocupes a seguiremos leyendonos y festenjando

  4. Lilith dice:

    ¡¡¡¡Felicidades por el CumpleBlog!!!! me encantó el carnaval y gracias por compartir sus buenos y mejores años =)
    Un beso.

    1. C Crianza dice:

      gracias ha sido muy divertido celebrar con ustedes, 😀

  5. Muchas felicidades por el año del blog!!! y espero que sean muchos mas, Yo también creo que he llegado tarde, pero espero unirme en otra ocasión.

    Un abrazo!

  6. C Crianza dice:

    claro, de cualquier forma es siempre bueno tenerte por aca, saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hispabloggers


Dame tu voto en HispaBloggers!

Madresfera
madresfera
Somos mamás
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: