Aprendiendo a ser Madre

Fin de semana de…relax??

Relax
Comentarios (6)
  1. No nena, que mareo y que sufrimiento!!! Ahora si que necesitas una semana para reponerte de ese fin de semana jajajajaj

    Gracias por unirte.

  2. Erika Lerma dice:

    Bueno pues si que tuviste una gran experiencia, pero lo bueno es que al final de todo se aprende y que ustedes lograron pasar un tiempo en familia, Que si he tenido vacaciones del terror bueno creo que no tan terroríficas, pero si me he topado con autobuses que solo porque dicen que son dos asientos pero incomodisimos, al menos Angel disfruto del agua. Creo que esa es recompensa suficiente, saludos, besos.

  3. Econaturista dice:

    De locura tus vacaciones. Espero que las próximas no tengas tantos percances. Nosotros fuimos a la playa pero como es cerca no tuvimos que hospedarnos.

  4. Paola dice:

    Ufff!De esas vacaciones que dices “para qué sali?” pero bueno, de todo se aprende algo.

  5. Creo que todos hemos tenido experiencias así de las cuales aprender. De todos modos, a pesar de todas las circunstancias siempre es bueno tomarse un descanso, sea como sea. 😉

  6. Ay que miedo! Yo me ínfartaba ante la primera desaparición!
    Que bueno que terminó bien por lo menos con un grato recuerdo en el café.
    Lo único que recuerdo es en Houston con una de esas pérdidas por tomar mal una enorme avenida. Entramos a un barrio donde en cada esquina ofrecían pequeñas bolsitas con variedad de “mercancía” me dio pánico! Me urgía salir de esa zona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hispabloggers


Dame tu voto en HispaBloggers!

Madresfera
madresfera
Somos mamás
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: