Angel

Infancia mágica (Feliz día del niño)

Comentarios (3)
  1. Hola:
    Es interesante este tema y polémico . Yo creo que actualmente hacemos mucho más por nuestros hijos , por crearles esos momentos estupendos que luego serán buenos recuerdos , que nuestros padres , pero por las circunstancias de la vida misma que han cambiado. Cada uno , en cada etapa o época y según sus medios habrá criado a sus hijos como pudo . Esto trae consecuencias , yo lo que veo es que nuestros padres no eran tan condescendientes , ni jugaban a juegos para incentivar la creatividad porque eran otros tiempos y por tanto no éramos tan “malcriados y desobedientes” . Si embargo , a nuestros hijos les dedicamos más tiempo , jugamos más con ellos , les damos más explicaciones y razones de todo , y no obtenemos el mismo resultado , porque se ven niños más irrespetuosos y desconsiderados . No sé cuál será el punto medio , pero ni la educación de antaño es la perfecta pero la de ahora tampoco lo es.
    Tema para reflexionar.

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    1. es que es tan complicado encontrar es punto medio, la verdad es que no hay una formula perfecta para la maternidad pero siempre es bueno tomar respiros y ser feliz con nuestro pequeños, la felicidad también es buena crianza

  2. Viviana dice:

    querida, mil disculpas por no haber pasado a tiempo.

    creo que hay q tomar y tener lo mejor de cada época. todo lo q compartas con tu hijo es genial… recuerda q hay muchos adultos actuales a los q sus padres apenas si le dirigían la palabra y -sin embargo- recuerdan su infancia con mucha felicidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hispabloggers


Dame tu voto en HispaBloggers!

Madresfera
madresfera
Somos mamás
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: