Maternidad

La ofensa de amamantar en publico

Comentarios (15)
  1. Anonymous dice:

    Esq ni siquiera es un tema de opinar o no, ósea un bebé tiene q comer, y eso no esta sujeto a criticas ni opiniones de ningun tipo y menos de gente tan machista!! empezando por las mujeres q se expresan tan despectivamente y con seudo “pudor” de algo en lo q ellas tmb participan, Osea los bebes solitos se destapan y ya por eso una es una exhibicionista? q tal la que dijo q hay mujeres q hasta se sacan la bubi a propósito para “presumir” q amamantan xq les encanta q las vean????!!!! Pff1!!! y bueno los “hombres” ni vela en el entierro por eso lo comparan con sus marranadas q mas s podría esperar.

    1. Es que hay demasiadas personas opinando y pocas apoyando, al final supongo cada quien proyecta sus propias sombras

  2. Ivonne dice:

    q tal q a mi de da repugnancia verlos tragar!!!! pido mi mantita para taparles la cara y listo!!!!!! tonz pa q me salgo a comer a un lugar público mejor lo hago intimamente vdd jaja!! ya poniendome en su plan y pa que nos digan intolerantes con provecho pues!

    1. exacto, creo que quienes consideran esa conducta como neutral nunca les han pedido que dejen de hacer algo que quieren, les gusta o necesitan y que no lastima a nadie mas y por eso no creen que es discriminación

  3. Anonymous dice:

    Yo digo que esta mal andar enseñando la chichi por todos lados

    1. Pero es que muchas de las madres que amamantan en publico muestran menos que cualquier otra mujer con escote

    2. Ivonne dice:

      Ademas no la “andas ensenando” q es eso?!!! le das de comer a tu hijo q ademas es la funcion natural de los senos y aunque te tapes ellos que lo ven justo tan normal como lo es pues se destapan y entomces? Si el bebe se destapa o suelta el pezon la madre es una descarada? Ojo es como cuando dicen que una mujer provoca que la violen.

    3. Pan Pan dice:

      entonces…si quieres hacer tus necesidades en cualquier lugar….solo hay que sacarse la ropa interior y hacer donde te encuentres?…total…es “algo natural”….de qué estamos hablando?!:..es un tema de RESPETO Y PUDOR por el otro!

  4. Bueno mi querido o querida “anónimo” el que tiene la mente torcida la tiene te tapes o no, fijate que cuando mi hija estaba mas bebe, yo usaba el mandil de lactancia, yo soy muy penosa, lo siento, no se me quita… y pasaban hombres asomandose por encima del mandil a ver que pescaban!!!! o sea que no importa si te tapas o no, el que tiene fundidos los fusibles igual busca, mi marido iba conmigo y cuando pasaban les decia “si diga, que se le perdió?” y se volteaban luego luego… Yo sí me tapo y mi niña me destapa porque no le gusta sentir el calor que se junta mientras come (como todos) Además para “andar enseñando la chichi por todos lados” como dices no necesitas el pretexto de amamantar. Hay mujeres que jamás han tenido hijos y enseñan las tetas con singular alegría. Aqui lo mas curioso de todo es que esos que se razgan las vestiduras y enarbolan la bandera de “QUE SE TAPEN, DESVERGONZADAS” (no todos, claro, pero la mayoria si, sobre todo si son hombres) se quedan horas tirando baba mirando las revistas donde Barbara Mori u otras salen enseñando nalga y tetas, a ver, porque ahi nadie dice nada, y siguiendo el mismo razonamiento tuyo queridisimo “anónim@” ¿cuál es su pretexto para enseñar? ¿¿¿Es más valido encuerarte por unos pesos para calentar hombres que sacar una teta para alimentar a un bebé??? No pos enonces definitivamente estamos en el ocaso de la civilización.

    1. Anonymous dice:

      Que poca cultura hay en nuestra sociedad que un evento de amor sea visto como algo inadecuado. A ver, que se pongan pasamontañas y se pongan a comer, pobres bebés, no se puede uno tapar, acaban casi asfixiados, por que no lo ven como algo natural y bello.. mentes retorcidas, que tristeza e impotencia 🙁

  5. Solidaridad completa con esta situación. Qué falta de respeto. La leche materna es el mejor alimento.
    Adelante.

  6. Pan Pan dice:

    como se descontextualiza todo en el mundo hoy……..estamos TAN individualistas y EGOISTAS que solo pensamos en nosotros mismos, “tengo derecho a sacarme el pecho en público”, “tengo derecho a besarme con el mismo género”….prontamente tendremos derecho a tener sexo en la calle???

    El amamantar es hermoso y natural, NADIE LO DISCUTE; pero no es grato ver a una mujer sacarse un pecho para darlo a su bb en público!, es un tema de PUDOR Y RESPETO por el otro…además, quiere decir que no se entiende para nada lo que es el amamantar, un acto de amor y un lazo tan grande e INTIMO entre tu bb y tú.

    Entonces……si alguien quiere “defecar” que se baje los pantalones en cualquier lugar y defeque no mas…total….es “algo tan natural”….y comenzaremos a reclamar contra los locales de comida y café porque tienen baños!, eso es una “discriminación” para quienes tienen necesidades biológicas!, es algo “natural”, porque entonces debemos ir a un lugar aparte?!….

    Qué está pasando?!, las mujeres luchan por “igualdades”…..creo que no se han dado cuenta que ya la consiguieron….(piensan con LA neurona…idem que el género que quieren ser iguales)

    Firma una mujer que ha amamantado a todos sus hijos en la intimidad de su hogar….cómo?, muy fácil: siendo madre y ocupándome de las necesidades de todos mis hijos, sabiendo sus horarios y planificando bien mis salidas con tiempos establecidos….alguna vez me tocó amamantar en público?…las 3 veces que no tuve opción me “ocupé” de cuidar la intimidad de mi hijo y la mía y de RESPETAR a quienes estaban ahí buscando un lugar mas tranquilo.

  7. Pan Pan dice:

    …”Algo natural”…..CLARO que es algo natural y bello!!!, pero INTIMO!!!.

    Algo natural….también lo es ir a defecar, entonces cuando alguien sienta ganas, como es natural, solo se baja la ropa interior y comienza a defecar en cualquier lugar, donde se esté…total…es algo natural!.
    Entonces, nos levantaremos contra los restaurant y café que tienen baños porque discriminan a quienes tienen necesidades “naturales” y deben ir a un lugar apartado del local….

    De qué estamos hablando?!…..es un tema de RESPETO Y PUDOR por el resto!, NO es agradable ver a una mujer sacar un pecho y entregarlo al bb!!!; estamos en un mundo egoísta, desvergonzado e individualista donde solo se piensa en el “yo” pasando a llevar al resto.

    Parece que se olvidan que el amamantar es algo intimo entre una madre y su hijo, donde se crean aún mas lazos y apego, donde el bb y la madre deben estar en completa tranquilidad.

    Soy una madre que ha amamantado a todos sus hijos…..cómo?, simple: SIENDO MADRE y pensando primero en el bienestar de los niños, sabiendo sus horarios por crear estos “lazos”, dandoles su tiempo de amamantar tranquilos en nuestra intimidad del hogar donde si quería podíamos estar sin ropa, pero tranquilos, solos nosotros.

    Las mujeres quieren hacerlo todo: ser iguales a los hombres (y después reclaman que les pegan!…si así solucionan las cosas los varones…entonces de qué se quejan!), igualdades en el trabajo ( y después reclaman que no se da tiempos para ir a ver a los hijos o ir a hacer trámites!…si los hombres no piden esos permisos tan regularmente y se dedican a producir)……y…..piensan “realmente” en los hijos?….quieren amamantar en público…pero mientras lo hacen están whatsapeando o en fb con sus teléfonos!….

    Firma una mujer que ante todo es madre, que ha criado a TODOS sus hijos amamantandolos cuando bb en la intimidad y que los pone a ellos primero.

    1. Anonymous dice:

      Estas realmente mal. La educación retrograda que has recibido ha hecho que tengas excremento en el cerebro. Dijo un profeta de la abundancia de su corazón hablan sus bocas. Si te molesta un pecho que nutre tapate los ojos o mira para tro lado pero no digas nada que lo que digas es pernecioso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hispabloggers


Dame tu voto en HispaBloggers!

Madresfera
madresfera
Somos mamás
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: