Aprendiendo a ser Madre

Comentarios (32)
  1. Ay nena, cuanta actividad, terminé de leer agitada jaajajajajaj

1. Elizabeth Alcocer dice:

Como todo esta lleno estos dias nosotros ponemos la alberquita aprovechando y calorcito y nafamos mi esposo y yo con mi peque y vemos peliculas y trtamos de salir a algun parque cercano

2. Wow! Si que tienen planes para las vacaciones! Disfruten mucho

3. Viry villaseñor dice:

Estás vacaciones de Semana santo siempre la pasamos en casa porque todo está lleno y siendo sincera me enfrento muy rápido así que buscamos actividades que hacer cerca de casa por ejemplo tenemos cerca el embarcadero de Xochimilco, el de cuemanco, bosque de Tláhuac y son. Urdtrpa lugares preferidos para estas vacaciones

4. Laura Lizeth dice:

Estoy de 37 semanas de embarazo y las vacaciones ha sido un poco aburridas para mi niño de 3 1/2 años , Pero nos entretenemos con todos sus juguetes y visitando a las abuelitas!

5. Bertha Anelize serna dice:

Nosotros aprovechamos las vacaciones y llevamos a la niña al museo de cera ( hizo su propia mano de cera), fuimos de picnic a Chapultepec y hemos ido a la alameda a caminar.

6. Yuliana Teran dice:

Nosotros buscamos algo cerca de casa, zoologico, parques de niños o la visita a casa de los abuelos y los bis que Sebastián prefiere mas que salir y no poder tener espacio pq hay mucha gente

7. Jaz Velasco dice:

En estas vacaciones nosotros hemos ido al cine a ver la película de los pitufos, les encantó, también se fue un par de días con su abuelita y se divirtió mucho, ha construido un sinnúmero de barcos pirata y algunos hospitales y edificios y ayer dimos un paseo en el metrobus recordando monumentos y museos qué hay en el D.F. Nos encanta tambienque no haya tanto tráfico y tanta gente aunque la lluvia no siempre ayuda con los planes en el exterior. Y claro Netflix también está en nuestra lista porque encontramos blaze y los monster machine y los paw patrol que tanto amamos.

8. Aydeé Villaverde dice:

Nosotros no hemos hecho nada especial, jugamos en casa, salimos al parque y a la plaza a comer pastel. Vimos tele y comimos papitas 😆

9. Karla dice:

En vacaciones, armamos una tienda de campaña en la sala, hacemos postres sencillos y cercano a mi casa hay un parque donde hay bancas perfectas para picnic!

10. lupita dice:

En estas vacaciones nos hemos podido salir mucho ya que papa y mama trabajan pero mi niño la paso con sus primos y abues y el es muy feliz ahí, esta semana que queda de vacaciones nos toca repasar vocales y preparar el regreso a clases 🙂

11. Paola Salas dice:

Nosotros aprovechamos que la ciudad está menos ajetreada y vamos a parques, al centro historico y a algunos museos que también comentas. También salimos a caminar por Reforma.

12. Jocelyn Matias dice:

Tratamos de jugar y aprender mientras hay vacaciones salir al cine,pasar tiempo juntos en familia.

13. Aimee dice:

Las actividades sensoriales les encantan a los niños y ayudan mucho en sus habilidades. Además de ejercitar sus periodos de concentración

14. Estefania agudo dice:

Esta semana santa nos fuimos a un balneario con sus primos!!! Hicimos parrillada y la convivencia muy padre con la familia. Estos momentos son inolvidables

15. Estas vacaciones de semana santa la pasamos en un balneario por Hidalgo con sus primos y tíos de mi hija con una rica parrillada y todos en familia

16. Ruth elizabeth soriano dice:

Nosotros nos la pasamos leyendo cuentos, viendo películas y saliendo al parque que está cerca de la casa 🙂

17. Ruth elizabeth soriano dice:

Nos la pasamos leyendo cuentos, viendo películas y saliendo al parque a jugar

18. María Guadalupe Martínez Balderas dice:

Vacaciones en las bellas playas de Zihuatanejo, todo perfecto y regresamos súper bronceaditos.

19. Annie Valdivia dice:

Yo llevo a mi bebe a un curso “intensivo” de Natación, lo llevamos a la granja y al parque. Tambien nos gusta descubrir cosas juntos haciendo manualidades como burbujas y juguetes de cartón

20. Dulce Alfán dice:

EStas vacaciones aprovechamos la apertura de eventos culturales y lúdicos en muchos centros. Además de lugares para nadar y aprovechar el clima

21. María de Lourdes Muñoz dice:

El las vacaciones vamos al parque a jugar y comer helados, también vamos a caminar al centro y disfrutar de la ciudad

22. Brenda dice:

Nos gusta armar legos y salir al parque, pero siempre estamos en las pelis del cine.nos divertimos mucho estas vacaciones

23. padrisimas recomendaciones y lo que hago con mis ijas en vacaciones es recorrer a ciudad acudiendo a museos o lugares de interes en donde desarrollen su potencial amo las vacaciones tiempo al mil con mis hijas. participando por pases de PaWPatrol

24. Viridiana Juarez dice:

estas vacaciones realmente estamos disfrutando estar en casa y salir uno q otro dia ya sea x un helado o ir a la Granja, lo q importa es enseñarle a mi hijo q pasar el tiempo con la familia es hermoso y q debe sentirse feliz de q su mami puede darle todo ese tiempo q necesita.

25. Cinthya Leon dice:

En las vacaciones vamos. A nadar o vamos al parque y si no simplemente jugamos en casa el chiste es pasarla bien y disfrutar las vacaciones al maximo

26. Alejandra Machado dice:

Estás vacaciones mi bebé y yo las aprovechamos para aprender a dejar el pañal, algo complicado y no lo hemos logrado😓 pero seguiremos intentando🙌, también aprovechamos las vacaciones para jugar con sus primos y amiguitos.

27. Jazmin dice:

#Lasvacacionesdemama con mis pillos y esposo han sido escaparnos el fin a conocer los arcos de sitio de tepoz y disfrutar de jueguitos de mesa en casa =)

28. Abigail Eunice Cruz Romero dice:

En las vacaciones no la pasamos en los parques, en casa de sus abuelitas, en casa de sus tios, en casa jugando, pintando, haciendo y deshaciendo en casa con mamá y con papá; En las plazas!! Y hasta en algunos días ayudando a mamá a la limpiezañ, cantando y bailando!!

29. Abigail Eunice Cruz Romero dice:

En estas vacaciones lo que hacemos es salir a casa de sus abuelitas, de sus tias, vamos a diferentes parques, en casa jugamos, pintamos. Hacemos arte!!, vamos a plazas, cantamos, bailamos, y hasta a veces en la limpieza me ayuda mi niño!!! Y vemos pelis!! Y vemos claro paw patrol!!

30. Martha Alcocer dice:

Yo he llevado a mi nena con sus primas y al cine, además de que hemos hecho limpieza de verano.

31. Jessica Vazquez (Dzhessika) dice:

Nosotros disfrutamos estas vacaciones haciendo actividades en casa y fuera de ella vamos a parques, museos y teatro y comemos muy divertido porque las niñas son las encargadas de el menú en estas vacaciones