Aprendiendo a ser Madre

Pañales de tela, el primer acercamiento

pañal de tela
Previous ArticleSimplemente Febrero
Comentarios (10)
  1. Maria Crochet dice:

    Madre mia! los pañales de star wars me han matado! que chulos jajajaajaj desafortunadamente niguna mami a mi alrededor utiliza pañales de tela, solo los clásicos por lo que la única opinión de momento es la tuya.

  2. ¿Pero que cantidad de pañales hay? Te diré que con dos niños que he tenido siempre he usado los desechables…Y cada uno es un mundo. Anda que no me ha dado para post la cosa porque cuando uno te parece que va bien siempre le encuentras el fallo. Pero todos estos que cuentas ni los conocía. Yo me hacía a la idea de pañal de tela, pues a los pañales de tela de toda la vida de cuando nosotras eramos pequeñas, vaya de las típicas gasas que te ponían debajo de la ropa interior. Imaginaba q

    1. Imaginaba que habían evolucionado pero no tenía ni idea de cuanto. A muchas les vendrá muy bien la información. A mi ya esto me ha pillado tarde, por poco pero tarde. besos.

  3. No tenía ni idea de que los pañales de tela habían evolucionado tanto, yo recuerdo unos que nada tienen que ver con esos.
    Tampoco conozco a nadie cercano que los use pero la verdad me parece una alternativa a tener en cuenta.

    Gracias por la info 🙂

  4. Andrea VJ dice:

    Definitivamente es lo mejor para la salud de nuestros pequeños, equívocamente hemos visto los pañales desechables como la mejor opción, pero vaya error, nada como los de tela.. me gusto la información, gracias por compartir!

  5. terenya dice:

    Pues si que hay variedad de pañales. En mi época no me preocupé mucho ciertamente…. Y está muy bien, la verdad.

  6. Amo los pañales de tela! Con Baby Oli los estoy usando y me parece que se ve tan lindo!

  7. Me parece genial los pañales de tela, sin embargo los padres de hoy en día no quieren hacer nada y lo quieren todo “fácil” olvidando lo costoso que es y sobre todo el tema ecológico que usar pañales desechables significa. Es un tema de conciencia, pero que cuesta en la actualidad me parece a mi 🙂

  8. sra.jumbo dice:

    Ains…ya se me pasó la época de los pañales jaja, además con lo vaga que soy para eso de andar lavandolos no se yo.. pero he de reconocer que son preciosos, el rojo primero es una monada..yo lo usaría como cubrepañal jajaj.

  9. ismary dice:

    Cuanto han evolucionado estos panales, no sabia que aun se usaban y con tanta diversificación. Gracias por compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hispabloggers


Dame tu voto en HispaBloggers!

Madresfera
madresfera
Somos mamás
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: