Aprendiendo a ser Madre

Se puede ser madre y tener amigas

slider04
Comments (29)
  1. Me encantó. Yo ahora tengo dos grupos de amiga: las de antes de María (o tienen hijos adolescentes o no tienen -ni tendrán– hijos) que quieren mucho a mi hija, pero no comparten esto de la maternidad de una niña pequeña; y tengo las nuevas, más jóvenes que yo, pero con hijos de la edad de la mía, tengo grandes amigas.

  2. Ana Del toro dice:

    Tienes toda la razón!! Nuestras relaciones cambian dependiendo de la circunstancia de vida en que nos encontramos. Y lo más importante creo yo, es saber dejar ir. Si por alguna razón no se pueden compartir los mismos intereses y gustos con algún amigo, déjalo ir (quizá sea temporal o quizá definitivo) pero hay que saber dejar ti.

  3. Rosa! te toca! jaja desde el inicio leí tu post, y te lo quiero agradecer mucho, yo realmente creo que la tecnología como bien dicen, puede alejar a gente, pero a otra nos acerca; siento que este es nuestro caso y de no haber sido por ella, no podríamos continuar justo ahora jaja. Como dices, hay varia gente que veía casi cada semana y por circunstancias de la maternidad, ya después no teníamos nada de que hablar en común, entonces yo creo que no es cuestión de cuánto nos veamos las caras, sino de la relación que se forme y las afinidades y amistad que tengamos 🙂

  4. Silvia dice:

    Pero a poco no es interesante como podemos hacer amistades en este mundo global? Me encanta que podamos conocer personas en diferentes medios.

  5. Rosa, tu post me ha ayudado bastante a no deprimirme ¡Te agradezco infinitamente!

    1. Gracias Amy, esa es la intención. Sé que al principio nos es sencillo pero solo es cosa de caminar un poco mas para encontrar gente nueva y crear relaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hispabloggers


Dame tu voto en HispaBloggers!

Madresfera
madresfera
Somos mamás
error: Content is protected !!