Angel

Sobreviví a los terribles tres

Comentarios (7)
  1. Los pequeños son increibles, han evolucionado tanto que a esa edad por ejemplo , mi pequeño ya decidía que color usar y que le gustaba y que no, que se veía al espejo y veía si se veia guapo jajaja , asi que yo creo que esa edad y las venideras son maravillosas, vez como tu bebe que siempre esta quieto , comienza a ser una personitas con ideas, una personita que con unas simples frases te mueve el piso, yo nunca los he visto como terribles, lo he visto como experiencias y han sido años que mas he disfrutado de mi peque tanto en el aprendizaje como en sus experiencias, Me chifla verlos crecer.

  2. losversosyreversos dice:

    Al leer tu post, me queda claro ¡cuántas lecciones nos dan los niños! y como madres cada etapa es un aprendizaje. Igual que tú, creo que cada etapa tiene su encanto y los tres años también tienen lo suyo. Me gustó mucho tu post, escrito con el corazón. Besitos.

  3. virgapa dice:

    para mi la peor edad son los dos. Mis dos hijos eran buenísimos para comer, hasta que cumplieron dos años. Es horrible. Esta lleno de cambios. Dejar el pañal, comer solos…. Los tres tienen tb su miga. Lo mejor es a partir de los cuatro.

  4. Temiendo estoy yo los 2 años, y los 3 ya ni te cuento. Muy buen post.

  5. Maria Crochet dice:

    Todos los años tienen sus cosas buenas y sus cosas malas mientras son pequños 🙂

  6. Isis dice:

    Sólo me asustas, no me digas que hay terribles 3 y 4 y 5… noooo jaja
    Que bueno que me llevas ventaja para que me aconsejes jejeje, por cierto, me encanta en su uniforme de tocho! se ve guapísimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hispabloggers


Dame tu voto en HispaBloggers!

Madresfera
madresfera
Somos mamás
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: