Recetas

Sopa de Calabaza de Castilla

sopa de calabaza de castilla
Previous ArticleUn lustro de maternidad
Comentarios (8)
  1. Me consta que la sopa está deliciosa, me falta hacerla y ver si me queda igual.
    Respecto Monsanto, uy, muchas dudas.
    ¿Cómo responden ellos o cómo actúan al saber cómo los percibe la sociedad después de tantos problemas legales entre muchos otros?
    Dormiré pensando en la sopa :/

  2. Desde hace como 5 años tengo ganas de hacer sopa de calabaza y hasta ahora no me he animado.

    ¿La coliflor y las pepitas también se licúa o son para adornar al servir?

    Monsanto ¡uff! Todo un tema.

  3. Se ve apetecible la sopa, hasta dan ganas de probarla para este acción de gracias o cena navideña; sobre Monsanto mmmm es un tema muy largo con pros y contras, en lo personal trato de evitar lo mas posible y de acuerdo a mi economía alimentos con OGM, se que no estamos abstentos de consumirlos, pero si puedo evitarlos, lo hago. Saludos

  4. Justo estaba pensando que preparar con una calabaza que tengo aquí, esta muy grande y creo que haré esta sopa y tal vez otro platillo, me encantó la presentación 🙂

  5. Se ve rica la sopa aunque nunca jamás he probado sopa de calabaza jajaja sobre Monsanto pues me parece que estoy igual que la mayoría de las personas, no tengo una buena impresión, está interesante leer lo que investigues.

  6. Se ve muy bien, tendremos que probarla 🙂

    saludos

  7. Erika Lerma dice:

    La sopa luce deliciosa, y es una buena opción para cocinar calabaza, sobre el otro tema creo que tendré que esperar a leer sobre tu investigación, besos.

  8. Yo quiero probarla, pero últimamente soy tan práctica en la cocina. Debería dedicarme este mes a un reto de cocina para variarle a mis recetas jaja y poder preparar esta delicia.
    Tengo y tendré mis reservas siempre sobre monsanto y ya hemos investigado el tema, prefiero sacarles la vuelta. Éxito en todo proyecto y en esta investigación, estaré pendiente del resultado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hispabloggers


Dame tu voto en HispaBloggers!

Madresfera
madresfera
Somos mamás
error: Content is protected !!